Clan Marinos de La Justicia

Bienvenido al próximo mejor clan del JTP

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

¡Unetenos!

Banner de Afiliacion

Clanes Afiliados

Clanes Afiliados Clan Kaos Nemesis

    Reglas Generales del Clan

    Comparte
    avatar
    Aokiji

    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 24/09/2011

    Reglas Generales del Clan

    Mensaje  Aokiji el Sáb Sep 24, 2011 10:11 pm

    * No Faltarle el respeto a ningún miembro del clan ni a ningún duelista de otros clanes, esta norma incluye: Insultos u otros tipos de ofensas que no sean en forma de broma por parte de AMBAS partes.


    * No se aceptaran por ningún motivo duelistas con doble clan de demostrarse esta falta serán desterrados de este de por vida.


    * Para las decisiones que conciernen al clan habrán de 2 a 3 administradores para así tener diferentes opiniones y se llegue a una decisión que a todos agrade.


    * Si un tema se pasa de revoluciones será cerrado o en el peor de los casos será borrado.


    * Un duelista que por A o B motivos estara inactivo por un tiempo debe notificarlo con anticipacion de no hacerlo se le excluira del clan.


    * Todos los Duelistas deberán llevar las siglas [CD] en su nick para que sean debidamente identificados en el hamachi y torneos.


    * Si algún duelista rompe alguna de estas reglas, será sometido a un castigo: dependiendo de la gravedad puede ir desde disminución de rangos hasta la expulsión del clan.



    * Cuando se note inactividad de un integrante por varios dias por el foro y Chat del hamachi (aunque se pase el dia conectado) Sera expulsado de la Sala del Clan y Si en 3 Dias no se presenta al foro sera expulsado del Clan.

    *ÏMPORTANTE* CUANDO UN LIDER, ADMIN O MODERADOR SE VA DEL CLAN Y TIEMPO DESPUES KIERE VOLVER YA NO PODRA SER LIDER O ADMIN ETC...


      Fecha y hora actual: Lun Jun 18, 2018 12:44 pm